INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Recibidas instrucciones por parte de la Dirección Provincial de Educación de cara a la finalización de este segundo trimestre os comentamos lo siguiente:

El día 2 de abril recibiréis los boletines informativos de vuestros hijos e hijas a través del correo electrónico del que disponemos (familiar o de alumnado). Aquellas familias de las que no disponemos de email, lo recibiréis en persona cuando sea posible o cuando nos proporcionéis un email en el 34001443@educa.jcyl.es.

Los procedimientos administrativos permanecen suspendidos. Os informaremos de las novedades.

A pesar de acercarnos a este fin de trimestre tan atípico y lleno de incertidumbre, os deseamos unas felices vacaciones y os agradecemos el esfuerzo tan grande que las familias estáis haciendo con vuestros hijos e hijas en vuestros hogares.

Atentamente,

El equipo directivo.

Coronavirus     Pica e infórmate sobre admisión

Puertras abiertas virtual