Secretaría Virtual » Admisión 18-19
Secretaría Virtual
Admisión 18-19

 Plazo de presentación de solicitudes del 

14 al 28 de marzo 

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO
 
Cuadro resumen
Calendario
Normativa de aplicación en el proceso de admisión
Anexo II - Baremo de puntuación
Unidad territorial de admisión de nuestro centro
Unidades territoriales de admisión y adscripciones entre centros
Listado de vacantes de todos los centros docentes (pendiente)

Criterios complementarios de nuestro centro

En reunión del Consejo Escolar celebrada el 30 de enero de 2018 se determinó no establecer criterio complemetario para el proceso de admisión de alumnos/as.

Criterios complementarios de otros centros (pendiente)

Preguntas frecuentes

Resultado del sorteo público para dirimir empates (pendiente)

« __ » la letra que determina la primera letra del primer apellido, « __ » la letra que determina la segunda letra del primer apellido, « __ » la letra que determina la primera letra del segundo apellido y « __ » la letra que determina la segunda letra del segundo apellido.

 
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Documentación a aportar
Solicitudes de admisión (pendiente)



LISTADOS DE ADMITIDOS

Baremo provisional (pendiente)       Reclamación (18 al 24 de mayo)

Lista de admitidos definitiva (22 de junio)  

Plazos y documentos de matrícula:       Impreso (pendiente)

   -del 25 de junio al 29 de junio, ambos inclusive

   -5 fotos y  los impresos que se recogen en la Secretaría del centro

 
Proyecto Educativo de Centro
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3