Organización » Elecciones Consejo Escolar 2022

Papeleta votación candidatos AQUÍ

IMPRESO PARA PRESENTAR CANDIDATURA AQUÍ

CALENDARIO

Carmelo Ramos Bartolomé, Director del Centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en cumplimiento de la normativa vigente,

DISPONGO, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este Centro para la elección de 2 consejeros/as en el sector de familias, de acuerdo con el siguiente calendario:

• 20 de octubre: publicación del CENSO de padres/madres en el vestíbulo de Primaria e Infantil. Es necesario aparecer en el mismo para poder votar y presentar candidatura. Comprueben que figuran en él. Habrá una copia en la entrada de cada edificio.
  • Hasta el 26 de octubre: reclamaciones al CENSO por escrito en la Secretaría del centro.
  • 26 de octubre: resolución de las reclamaciones y aprobación definitiva del CENSO.
  • Desde el 20 al 28 de octubre, ambos incluidos: presentación de CANDIDATURAS en la Secretaría del centro, donde se les facilitará los impresos. Sólo se podrán presentar si aparecen en el CENSO de padres/madres.
  • 2 de noviembre: publicación de las CANDIDATURAS provisionales.
  • Hasta el 8 de noviembre: presentación de reclamaciones a las CANDIDATURAS.
  • 9 de noviembre: publicación de las CANDIDATURAS definitivas.
  • 14 de noviembre: sorteo de los/as miembros de la MESA ELECTORAL.
  • 21 al 24 de noviembre: CELEBRACIÓN DE LAS ELECCIONES
    • Podrán votar tanto la madre como el padre.
    • Podrán elegir, como máximo, 2 CANDIDATOS/AS de los que aparezcan en la papeleta.
    • Finalizada la votación, se procederá al escrutinio público, firmándose el acta correspondiente y enviando los resultados a la Junta Electoral.
  • La información sobre la forma de votar está disponible en la parte superior de esta misma página. Se podrá votar de manera presencial (día 24 de noviembre) y por correo (del 21 al 24).
  • Les animamos a participar en este proceso de elección de los/las miembros del Consejo Escolar, órgano de participación en el control y gestión del centro. La implicación de las personas electas se ciñe a una serie de reuniones a lo largo del curso. La persona que resulte elegida permanecerá en el cargo hasta la celebración de las elecciones en el primer trimestre del curso 26-27.

EL DIRECTOR DEL CENTRO, PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL