Proyectos » Eco-Sofía
Eco-Sofía

¿QUÉ ES ECO-SOFÍA?

Como ya se comunicó a las familias a través de una hoja informativa, el Proyecto Eco-Sofía pretende desarrollar en el alumnado un comportamiento y ética ecológicos tomando conciencia de la revalorización de los residuos.

Para ello, se realizarán unas serie de actividades a lo largo del curso, destacando las siguientes:

• Durante los recreos, el alumnado depositará los envases de plástico, papel de alumnio, bricks, etc. en unos contenedores colocados para tal fin en el patio del colegio.
  • Al final de cada semana, alumnos y alumnas del tercer ciclo trasladarán esos contenedores en compañía de profesorado a otros contenedores más grandes situados en las inmediaciones del centro. En Educación Infantil se reciclará en la misma clase y bajo la supervisión de las profesoras.

Proyecto aula de apoyo

Éste es el enlace del Proyecto del Aula de Apoyo en el que podéis encontrar juegos, vídeos e información sobre "las tres R".

Cubo1 cartel eco Cubo2