Sofía Tartilán en el recuerdo

Esta página pretende ser un lugar de encuentro para toda la Comunidad Educativa del CEIP "Sofía Tartilán", no sólo para los miembros actuales, sino también para aquellas personas que en algún momento de los últimos años formaron parte de la historia de este centro.

Pretendemos que los antiguos alumnos y alumnas tengan un espacio donde puedan acceder a fotos de sus años en la escuela o aportar documentos gráficos que puedan resultar de interés. Asimismo, podrían contarnos sus anécdotas, experiencias y recuerdos.

Creemos que esta iniciativa puede servir también para poner en contacto a ex-compañeros y ex-compañeras de colegio con el fin de realizar actividades dentro y fuera del ámbito escolar.

Esperamos vuestras ideas y aportaciones. Por ahora tenéis estos nuevos contenidos.

ÁLBUM DE FOTOS

PROMOCIONES DE ALUMNOS/AS (LISTADOS)

JUBILACIONES